Bomberos Municipales y personal de Protección Civil de San Pedro, Coahuila, rescataron un lomito que cayó a una cisterna abierta, pero que afortunadamente no estaba llena de agua.
Fue durante este sábado cuando los Bomberos recibieron el reporte donde se le mencionaba que un perro había caído al interior de una cisterna a un lado de la fábrica de salas que se ubica en el ejido Altamira al oriente de la ciudad.
- Te recomendamos Tráiler impacta a camioneta en la entrada del ejido Florida de Coahuila Estados
Al arribo de los rescatistas, se percataron que el perro se encontraba adentro de la cisterna de aproximadamente tres metros de profundidad.
Solo tenía poca agua, pero de igual manera el lomito se veía asustado, por lo que iniciaron las maniobras para sacarlo sin ser lastimado.
Las maniobras tardaron un rato ya que el perro seguía asustado. Al final pudieron rescatarlo y se acordonó el lugar para evitar un accidente mayor.
Señalaron los Bomberos y el Personal de Protección Civil, que hay personas que los critican por ocupar tiempo en rescatar perros.
"Hay gente criticando que se pierde el tiempo rescatando perritos, sin embargo no se les olvide que hay perritos rescatando gente"; esto contestaron los rescatistas.
- Te recomendamos Se incendia jacal en colonia Villa California en Torreón; no hubo lesionados Estados
arg