La pequeña Dámaris se robó el show en el baile de la fiesta de quinceañera de Joseline Quezada, celebrado el fin de semana en el ejido Candelaria, parte baja de San Pedro, Coahuila.
El baile fue amenizado por el grupo consentido de la Laguna, Los Primeritos de Colombia, quienes con su cumbia colombiana y sus paseos ballenatos animaron a los muchos asistentes que había.
Dámaris con todo y pijama pidió permiso para subir al escenario y bailar al ritmo colombiano de los Primeritos. Como es característico de la agrupación, dejaron a la menor para que subiera y los acompañara.
Y se armó el baile con Dámaris, que al grito de "¡sola, sola!", comenzó a sacar los pasos prohibidos y no prohibidos para que el público comenzará a aplaudirle y gritar su nombre.
"Así baila Dámaris", decían los músicos y con esto la pequeña se animaba más y dando vueltas y vueltas tipo cholo, seguía bailando olvidándose del frío.
Al término del cumbión agradeció a la agrupación por haberle permitido subir al escenario y posiblemente se fue a dormir, ya que traía su pijama puesta.
EGO