La mañana de este jueves, padres de familia de la escuela Venustiano Carranza de Francisco I. Madero, tomaron las instalaciones luego de que fuera denunciado el presunto abuso sexual del conserje a un niño de 6 años.
Jesús Roberto, el padre de familia que denunció al trabajador del plantel, dijo que fue el día de ayer que su hijo le platicó lo que había pasado.
El padre de familia explicó que el pequeño mostraba miedo al momento de asistir a la escuela y por eso no había compartido el abuso que sufría, además de que aparentemente no es la única víctima del trabajador.
Ya presentaron denuncia
El padre aseguró que luego de haber presentado una denuncia, los maestros del plantel se querían cooperar para sacar de prisión al acusado, por lo que nunca tuvo apoyo de su parte.
La jefa de zona dijo que el conserje ya fue separado de sus funciones y que ella había dado la orden de que los profesores tenían que permanecer en la escuela en lugar de ir al Ministerio Público.
El hombre aseguró que van a llegar a las últimas consecuencias y se sancionará a las personas responsables.
El director del plantel dijo que es la primera vez que se presenta un caso de este tipo, pero insistió que todo se arreglará.
RCM