Un deslave por erosión del suelo provocado por la lluvia y granizo que se registró en Arteaga esta tarde en la carretera federal 57 a la altura del kilómetro 233, en ambos sentidos, provocó el cierre de la autopista que dejó varados a los automovilistas que viajaban a San Luis Potosí y quienes ingresaban a esta ciudad.
La lluvia y granizo que se registró en Arteaga y sus alrededores habrían provocado el desgajo del cerro que bloqueó el paso de la vía federal e impidió que los viajantes continuaran su destino en ambos lados.
El Ayuntamiento informó que los cuerpos de emergencia de Bomberos y Protección Civil dan servicio de primer respondiente en todo el municipio; pero aclaró que los daños a la infraestructura le corresponden a la concesionaria de Capufe y no al municipio.
Debido al bloqueo se brindó apoyo para que pudieran encontrar otras rutas debido a la complicación en la circulación y se pidió paciencia a los viajeros para permitir que las autoridades realicen las labores y despejen el área.
EGO