De nueva cuenta, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública lograron expulsar a un grupo de criminales que buscó ingresar a Coahuila.
La dependencia informó que luego del reporte de agresiones a balazos entre civiles armados y elementos estatales en el municipio de Juárez, se registró una fuerte movilización policiaca.
Fue desde las brechas, donde un grupo de civiles realizó disparos a los agentes que realizaban patrullajes en esa zona, los cuales respondieron la agresión.
Los criminales, al verse superados por la estrategia de los agentes, huyeron abordo de una camioneta que más tarde fue abandonada.
Ante ello, el helicóptero que patrulla esa zona arribó hasta el lugar, en donde anteriormente se habían registrado hechos semejantes.
Carlos Calderón, alcalde del municipio, informó que solicitó al Gobierno de Coahuila apoyo, luego de que habitantes de esta zona escucharon las detonaciones y reportaron a las instancias de seguridad, el cual arribó algunos minutos después.
La agresión ocurrió cerca de las 15:00 horas y el operativo de búsqueda de estos delincuentes se extendió hasta la noche.
GERR