En Matamoros el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, sostuvo una gira de trabajo junto con el alcalde Miguel Ramírez López “Charro” en el ejido La Purísima, localizada al norte del municipio colindante con Torreón, cerca de la autopista a San Pedro.
Fueron entregadas obras de pavimentación en la que según el alcalde es derivada de la buena coordinación entre el Estado y el Municipio.
- Te recomendamos Empresa 'Paramount New Material' llega a Coahuila con inversión de 200 mdd Estados
“Nos hemos enfrentado a muchas adversidades pero siempre las hemos podido vencer y ha sido junto con nuestra amigo el gobernador”, señaló.
Las autoridades locales informaron que en años y medios han sido logrados 53 millones de pesos invertidos en pavimentos mientras que el anterior gobierno sólo logró 23 millones de pesos.
En esta ocasión fueron invertidos 4.5 millones de pesos en más de 600 metros cuadrados de pavimentación.
Miguel Ángel Algara Acosta, secretario de infraestructura, señaló que en este municipio han sido invertidos en casi seis años más de 76 millones de pesos y más de mil millones en todo el estado.
Sobre esto Miguel Riquelme señaló que con los municipios se han logrado obras de impacto importantes como lo es la seguridad y económico.
“Nosotros hemos sabido valorar el significado de la generación de empleo derivado de la coordinación entre todos”, finalizó.
cale