Militar presuntamente dispara a migrante en Piedras Negras; recibió dos balazos

El hombre originario de Guerrero, se encontraba recolectando ropa abandonada a las orillas del Río Bravo.

El hombre se encuentra internado en el el hospital general Salvador Chavarría. l Especial
Christian Sánchez
Piedras Negras, Coahuila /

Un migrante originario del estado de Guerrero, recibió dos impacto de bala en Piedras Negras Coahuila, presuntamente por parte de un elemento del Ejército Mexicano.

Las autoridades de emergencias identificaron al lesionado como Redi Cuevas Contreras, de 45 años, quien resultó con dos heridas de arma de fuego en el cuerpo tras recibir las balas provenientes del fusil del agente militar Christian 'N'.

Estaba recolectando ropa a orillas del Río Bravo

Los hechos ocurrieron los primeros minutos del martes, en las inmediaciones del Puente Internacional Dos, donde el migrante al parecer se encontraba recolectando ropa abandonada por otros indocumentados a orillas del Río Bravo.

El lesionado se mantiene internado en el hospital general Salvador Chavarría, donde se recupera favorablemente, mientras el militar responsable no ha sido consignado, según señaló Rogelio Gómez Rodríguez, coordinador de Ministerios Públicos de la Fiscalía General de Justicia en Coahuila.

Migrante se recupera tras dos cirugías

Luego de ser sometido a dos cirugías por heridas producidas por arma de fuego, Redi Cuevas, se recupera favorablemente según dieron a conocer autoridades.

Julio Garibaldi, director del hospital, dijo no poder revelar más información ya que existe una investigación en curso, y por ser un paciente con heridas de bala, se hizo el reporte.

Mientras tanto, el coordinador de Ministerios Públicos, Rogelio Gómez Rodríguez, indicó que se está a la espera de que el migrante, originario del estado de Guerrero, pueda rendir su declaración de cómo ocurrieron los hechos, en tanto, las autoridades del Ejército no ha declarado sobre los hechos.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.