Un cachorrito se quedó atrapado en una vivienda en la colonia La Trinidad, de San Pedro, Coahuila. Debido a que se encontraba muy asustado y también por lo pequeño que es, ya no pudo salir de la casa hasta que escucharon sus aullidos y dieron aviso a las autoridades.
Fueron los Bomberos los que atendieron el llamado de auxilio donde se les mencionaba que de una vivienda abandonada salían fuerte aullidos de un perro.
- Te recomendamos En Torreón, adoptan a 97 de cada 100 perros en Control Canino; reciben hasta 40 canes por mes Estados
Buscó refugio en la casa abandonada
Se pensaba que el animalito había sido abandonado en el lugar por lo que los voluntarios acudieron a la vivienda para ver qué pasaba.
Al llegar, pudieron escuchar los aullidos del perrito y al ingresar a la vivienda se dieron cuenta que se trataba de un cachorrito que estaba muy asustado y con frío, por lo que buscó refugio.
Se le había perdido a un niño y lo estaban buscando
Luego de ubicarlo y rescatarlo la tarde del sábado, se les indicó a los rescatistas que el cachorro sí tenía dueño y que tenía varios días buscándolo ya que se había extraviado.
Los bomberos buscaron al dueño, tratándose de un menor al que le fue entregado.
Afortunadamente el cachorrito se encontraba bien de salud, solo estaba asustado y friolento, ya que soportó las bajas temperaturas por varios días.
aarp