Colectivo pide justicia para Jonathan; murió al caer de techo de centro comercial de Tampico

El joven dejó en orfandad a dos menores; su esposa, quien de momento no quiere dar declaraciones públicas.

Piden justicia por el fallecimiento del joven que limpiaba el techo de centro comercial de Tampico. (Sergio Sánchez)
Sergio Sánchez
Tampico /

Voltear hacia arriba es casi obligado para los cientos de personas que visitan Galerías Altama. Unos van otros vienen pero la mayoría lanza una mirada al techo, ahí en donde el pasado 8 de mayo un joven cayó estrepitosamente del techo cuando daba mantenimiento al tragaluz y perdió la vida.

Ahí, sobre el techo aún se observan hules de color negro amarrados con mecates de plástico que tapan la entrada del sol al interior del inmueble.

La gente se hace preguntas, algunas con respuestas, otras se quedan en la duda.

"No se supone que iban a cerrar la tienda por la muerte del muchacho? Si pero solo fueron unas horas el día que cayó. ¿Cómo le fue a pasar eso".

En la explanada comercial, un joven coloca cuatro veladoras para iluminar el alma de Jonathan, el joven fallecido. El aire sopla, no deja encender la mecha, es Jesús, miembro del "Colectivo Frente Nacional por las 40 Horas", se manifiesta, alza la voz pidiéndo justicia para el trabajador quien contaba con 28 años de edad.

 "Queremos exigir que el Centro Comercial de la cara. Sabemos a Altama no lo provocó, fueron las negligencias que pasaron". 

Joven dejó en orfandad a 2 menores 

Dijo que trabajadores del lugar han expresado que las cosas no estaban bien reguldas y que se sigue investigando, pues se supone que hay más pruebas. 

"Lo único que pedimos es que se haga justicia, que no haya impunidad en este caso".

Jonathan dejó en orfandad a dos menores; su esposa, quien de momento no quiere dar declaraciones públicas, y quien radica en la Ciudad de México, ha expresado al Colectivo, su deseo para que se haga justicia.




DAPD 


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.