Hallan restos humanos dentro de una bolsa en Manzanillo, Colima

Automovilistas que transitaban por la calle Del Manguito reportaron que sobre un predio había unas bolsas negras y junto a ellas una cartulina, por lo que era necesaria la presencia policíaca.

Escena del crimen en Zapopan (Juan Carlos Munguía)
Arnoldo Delgadillo
Colima /

Esta tarde se reportó el hallazgo de una bolsa con restos humanos, acompañado de una cartulina con un mensaje amenazante, en un predio baldío del Barrio III del Valle de las Garzas, en el municipio de Manzanillo, Colima.

Alrededor de las 11:00 horas, automovilistas que transitaban por la calle Del Manguito, reportaron que sobre un predio baldío aledaño al libramiento El Naranjo había unas bolsas negras y junto a ellas una cartulina, por lo que era necesaria la presencia policíaca.

A la zona llego personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes ordenaron el levantamiento de las bolsas que en su interior se tenían restos humanos y debían trasladarse para la necropsia e identidad de la persona.

Noticia en desarrollo. Sigue conectado en la multiplataforma Milenio para mantenerte al tanto de la última hora sobre esta información. Síguenos también en nuestras redes sociales, donde te llevaremos el minuto a minuto: https://www.facebook.com/MilenioDiario/ y https://twitter.com/milenio

ledz

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.