Por un hecho ocurrido el pasado 14 de octubre en el municipio de Armería, Colima y que la ley señala como delitos de homicidio calificado en grado de tentativa, privación ilegal de la libertad y contra la salud, la Fiscalía General del Estado (FGE) logró que un hombre fuera enviado a prisión y vinculado a proceso por el órgano judicial.
Como es de recordar, el acontecimiento se suscitó cuando el ahora imputado privó de la libertad a la víctima en un vehículo propiedad de la empresa donde trabajaba, por lo que, elementos policíacos al realizar la persecución de dicha unidad vehícular, el victimario disparó un arma, lo que provocó lesiones en uno de ellos y que el otro perdiera la vida; cabe destacar que se logró liberar a la víctima de la privación ilegal de la libertad. Sin embargo, el hombre, al ser detenido le fue localizado narcótico.
Una vez aprehendido, fue puesto a disposición del Ministerio Público, mismo que lo remitió al Juez de Control quien al llevar a cabo la audiencia correspondiente, le dictó auto de vinculación a proceso imponiendo la prisión preventiva oficiosa como medida cautelar y otorgando cuatro meses para la investigación complementaria.
ledz