Condenan a hombre a 7 años de prisión por abusar de una mujer en Gómez Palacio

El hecho ocurrió el mes de septiembre del año 2024, por lo que se le impuso también una multa de 55 mil pesos.

Vicefiscalía región Laguna. (Rolando Riestra)
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango. /

El Juez de Causa dictó sentencia condenatoria de 7 años de prisión y multa de 55 mil pesos a un hombre, quien fue señalado como responsable del delito de violación en agravio de una mujer de identidad reservada.

La Fiscalía General del Estado de Durango a través de la Agente del Ministerio Público adscrita al Centro de Justicia para las Mujeres de la Región Laguna, obtuvo el dictamen jurídico para Elvin Flores Montalvo, quien forma parte de la población del Centro de Reinserción Social Número 1 de la ciudad de Durango.

Te recomendamos...
Joven se encuentra grave con lesión en el cráneo al derrapar su moto en Tlahualilo

¿Cómo ocurrieron los hechos?

Señalaron en la carpeta de investigación que el hecho ocurrió el mes de septiembre del año 2024, cuando el individuo al encontrarse en un domicilio de la ciudad de Gómez Palacio, Durango; ejecutó actos de carácter sexual en perjuicio de la mujer, vulnerando con ello la sexualidad y seguridad de la víctima.

La afectada interpuso la formal denuncia contra el agresor, quien fue detenido y puesto a disposición del Juez de Control y Enjuiciamiento, llevándose a cabo un procedimiento abreviado en el cual se dictó la sentencia condenatoria.

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.