¡Se roba las flautas! Chofer de aplicación se queda con pedido de usuario que tenía destino a San Nicolás

El cliente, identificado como Sergio Suárez, pidió 36 paquetes de flautas, sin embargo, el conductor se apoderó del encargo que tenía un valor de más 3 mil pesos.

El conductor de la aplicación simuló el viaje pero nunca entregó el pedido / Especial.
Monterrey, Nuevo León. /

Un conductor de la aplicación Didi fue contratado para realizar una entrega, pero se arrepintió y se apoderó de los alimentos de un comedor que tendrían como destino una empresa ubicada en San Nicolás, además se dio el lujo de cobrar la carrera.

De acuerdo con una publicación en Facebook, el usuario Sergio Suárez realizó una compra de 36 paquetes de flautas en un negocio ubicado en el Centro de Guadalupe.

Debido a que se encuentra hospitalizado no pudo hacer el traslado, así que solicitó el servicio de transporte privado.

En su mensaje explicó que el conductor acudió por el pedido que asciende a 3 mil pesos, lo subió a la cajuela de un auto Onix color plata y luego abordó.

Desde la aplicación simuló que inició el viaje, pero se mantuvo estacionado durante 10 minutos al exterior del negocio y finalmente canceló el traslado.

El usuario afectado compartió una publicación sobre los hechos para dar con el paradero del chofer / Especial.

El conductor no contaba con que la vendedora del negocio observó sus movimientos y como medida de seguridad, había tomado fotografías de la compra, el auto y las placas de circulación.

Las imágenes fueron compartidas con el fin de solicitar a otros usuarios a que colaboren para dar con su paradero, mientras culmina la denuncia ante el Ministerio Público e inician las investigaciones.






mdlv

  • Mayte Villasana
  • Amante de la buena redacción, enemiga de las injusticias y apasionada por la lucha de la igualdad. Comunicóloga, reportera de acontecimientos sociales.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.