Un nuevo accidente ocasionado por el conductor de un automóvil, que presuntamente viajaba bajo los efectos del alcohol, se registró en la salida del paso inferior de la Calzada San Pedro de Tampico, tras el impacto se incendió el vehículo compacto.
Fue alrededor de las 8 de la mañana que se reportó el percance vial sobre la avenida Hidalgo, a la salida del distribuidor, en el carril del túnel que conecta el norte de Tampico con el sur, exactamente frente a un hospital particular.
- Te recomendamos Choque en carretera Victoria-Monterrey en Tamaulipas deja 8 muertos Estados

El conductor de un Sentra color blanco fue el aparente responsable del accidente registrado la mañana de este sábado y su unidad quedó en sentido contrario, luego de invadir el carril.
¿Cómo ocurrió el accidente?
Primero chocó con un poste de luminaria al viajar de sur a norte y el impacto lo llevó a pegarle a una unidad MG de color negra que transitaba en el carril de norte a sur, en la que viajaba una familia de cuatro integrantes, entre ellos un bebé.
El Sentra blanco del responsable se comenzó a incendiar y los elementos de la Secretaría de Tránsito tuvieron que llegar a hacer las maniobras, así que por más de una hora los túneles del paso inferior tuvieron que cerrarse a la vialidad.
- Te recomendamos Esta es la multa por conducir en ebriedad en Tamaulipas; hay hasta arresto Estados
Antes de que llegaran los bomberos para atender el siniestro, fueron los trabajadores de los negocios cercanos los que acudieron para tratar de apagar el incendio de la unidad particular.
A lado del vehículo quemado quedaron algunas latas de cerveza, así que los oficiales de Vialidad tuvieron que llevar al conductor del Sentra a las instalaciones de la Secretaría de Tránsito con el fin de practicarle un examen de alcoholemia.
Los bomberos dejaron todo bajo control al poder atender la situación y evitar riesgos a la zona en cuestión, un punto en la cual se pusieron observar pedazos de las unidades y el poste caído.
EAS