Un motociclista de 22 años de edad murió tras ser impactado por un conductor ebrio la madrugada de este jueves en la zona norte de Cuernavaca. El responsable huyó impunemente pese a ser captado en video mientras el cuerpo de su victima permanecía en el suelo.
Alrededor de las cinco de la mañana, un conductor de una camioneta Avanza chocó contra un joven que viajaba en una motocicleta sobre la avenida Universidad de la colonia Lienzo del Charro en Cuernavaca, sin embargo, no se ocupó de verificar el estado de salud del atropellado y en cambio huyó del lugar.
Si bien el impacto no quedó grabado en video, si quedó constancia de cómo el conductor responsable no solo se baja totalmente ebrio del vehículo, sino también, intenta abrir la puerta trasera con el fin de sacar sus pertenencias para huir.
Mientras el cuerpo inerte del motociclista yacía a unos metros de vehículo, el desconocido lograr abrir la puerta del lado del copiloto, hurga entre embalses de vidrio cuyo sonido queda registrado en video y, finalmente, huye del lugar, no sin antes orinar en el punto.
ST