Un conductor que presuntamente no se percató que se desplazaba en sentido contrario provocó un accidente que dejó daños materiales de consideración, sin que nadie resultará lesionado.
Peritos del departamento de Vialidad indicaron que el percance ocurrió el lunes a las 08:00 de la noche en confluencia de calle Amado Nervo y avenida Bravo del sector centro de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
- Te recomendamos Hospitalizan a trabajador de obra tras caerle tabla en Torreón Estados
La camioneta marca Jeep Grand Cherokee, modelo 200, color azul, con placas EYR616A, la conducía Jesús, de 19 años de edad, quien se desplazaba de oriente a poniente por calle Amado Nervo y en sentido contrario.
Por su falta de precaución choca en parte delantera izquierda del taxi Nissan, tipo March, 2021, color blanco, con láminas A741DZA, de la base San Alberto, tripulado por Juan Iván de 39 años de edad.
La colisión llamo la atención de vecinos y transeúntes quienes fueron los que marcaron el teléfono de emergencia 911, ya que de inicio pensaron que habían resultado lesionados los tripulantes.
Los vehículos involucrados fueron retirados y depositados en el corralón municipal, hasta deslindar responsabilidad por daños ocasionados.
- Te recomendamos El robo de automóviles en Torreón, un viacrucis para recuperarlo Estados
dahh.