El conductor de una camioneta y su mascota murieron calcinados, luego que el vehículo en el que viajaban terminara incendiado, ya que momentos antes chocó de frente con un autobús de transporte de personal, sobre la carretera Gómez Palacio-Gregoria García, a altura del ejido Santa Cruz Luján.
El accidente ocurrió alrededor de las 21:30 horas de este viernes y fue reportado al Sistema de Emergencia 911.
- Te recomendamos Se incendia tráiler en libramiento Saltillo-Monterrey Estados
Santiago Rodríguez, titular de Protección Civil de Gómez, explicó tanto la camioneta como el autobús, chocaron de frente y ambas unidades siniestradas se incendiaron.
El conductor de la camioneta no pudo salir de la unidad debido a que terminó atrapado entre los fierros retorcidos y este se calcinó junto con su perro.
Raúl Pérez López, chofer del autobús dijo ante las autoridades correspondientes, que la camioneta invidió el carril en el que circulaba, ya que este se desplazaba en dirección al poblado de Gregorio García.
Tras el fuerte impacto que terminó con las unidades incendiadas, el Cuerpo de Bomberos, Protección Civil, así como paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Nacional, se presentaron en el lugar para brindar los primeros auxilios.
Los paramédicos de la Cruz Roja nada pudieron hacer, ya que el conductor de la camioneta había fallecido.
El personal de Servicios Periciales informó que la víctima quedó en calidad de desconocido, por lo que ordenaron que el cuerpo fuera retirado del lugar y depositado en el Semefo, para la práctica de la necropsia de ley.
Al lugar arribó una mujer quien explicó a los policías que la persona fallecida y la camioneta corresponden aparentemente a un familiar.
Serán las autoridades ministeriales quienes realicen las indagatorias respectivas y logren ubicar a los familiares del fallecido y posteriormente que estos lo identifiquen judicialmente.
cale