El conductor de una camioneta que presuntamente se encontraba bajo el efecto de bebidas embriagantes, perdió el control y volcó sobre la cinta asfáltica, resultando con lesiones que ameritaron su hospitalización.
El aparatoso accidente que dejó daños materiales cuantiosos se registró el viernes a las 07:20 de la mañana sobre carril con dirección de Torreón a Lerdo, del bulevar Ejército Mexicano de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.
Fue a la altura de la colonia Fidel Velázquez, donde hicieron acto de presencia para brindar apoyo elementos de Vialidad, Bomberos, Protección Civil y Socorristas de Cruz Roja.
Quien conducía la unidad que finalmente quedó en posición normal, fue identificado como Alfonso de 40 años de edad, quien resultó policontundido e ingresó al hospital para su valoración.
Peritos de la dependencia vial elaboraron el reporte y retiraron la unidad siniestrada, la que depositaron en el corralón municipal a disposición de la autoridad competente.
cale