Debido a una alcantarilla abierta, más de 15 automovilistas que circulaban sobre la avenida Sendero resultaron afectados y quedaron varados en medio de las lluvias que se registraron la noche de este jueves en el municipio de Apodaca, Nuevo León.
El incidente se registró en los límites entre los municipios de Apodaca y Escobedo, a la altura de la colonia Hacienda Los Cantú, pues debido a las lluvias y la poca visibilidad en la zona, los conductores no pudieron evitar caer en la alcantarilla.
“Venía del trabajo, pasé el bordo y siento que mi auto cae e inmediatamente el carro me marcó una baja presión en las dos llantas del lado del copiloto y cuando me orille me percaté que ya éramos varios vehículos en la misma situación” mencionó un automovilista.
Los más de 15 conductores que tuvieron daños en sus vehículos mencionaron que debido a las rendijas en mal estado y al no tener señalización esto provocó que en su mayoría cada conductor resultara con dos llantas dañadas.
“Platicando con los demás conductores me dicen que es la misma situación las dos llantas del lado del copiloto” dijo.
Al sitio acudió personal de tránsito de Apodaca quienes se hicieron responsables de los hechos, por lo que invitaron a los conductores a realizar el reclamo de los daños para que les reembolsen los gastos.
“Llegó tránsito nos pidió documentos, nos toma parte a cada uno y ya pues esperemos que con todos los requisitos que nos están pidiendo, cotización de llantas, los daños y las fotos del bache” mencionó un conductor.
Los afectados añadieron que perderán un día de trabajo por los trámites correspondientes.
- Te recomendamos Carambola de seis vehículos deja dos lesionados en San Pedro Estados