Mauro soñaba con ser cantante, tras desaparecer fue localizado sin vida en Reynosa

El cantautor veracruzano Mauro Villalobos, desaparecido desde noviembre en Reynosa, fue localizado sin vida tras un mes de búsqueda; su familia lamentó la pérdida.

Recuerdan a Mauro Villalobos en redes sociales.
Milenio Estados
Reynosa /

La triste noticia golpeó a la familia, que aún guardaba esperanzas de poder celebrar un cumpleaños más este 12 de diciembre.

Te recomendamos
Denuncian presuntos restaurantes pirata de comida rápida en Reynosa

¿Quién era Mauro Villalobos y cuándo desapareció?

Mauro Villalobos Rosales, de 36 años, siempre tuvo un sueño desde niño, convertirse en un gran artista de talla internacional, mientras lograba su sueño, trabajaba en una maquiladora, sin embargo, su historia tuvo un vuelco cuando un 12 de noviembre fue reportado como desaparecido en Reynosa.

Mauro, originario de Cazones, Veracruz, Villalobos decidió mudarse a Reynosa, Tamaulipas, para buscar un trabajo y así juntar algo de dinero, para posteriormente viajar a la Ciudad de México, a perseguir sus metas y anhelos.

Todo se truncó cuando el pasado miércoles 12 de noviembre el cantautor terminó su jornada laboral y se dirigió hacía sus aposentos en la colonia "Arecas".

Esa fue la última vez que su familia y amigos tuvieron contacto con él.

Al percatarse que tenía días sin asistir al trabajo, sin conectarse a sus redes sociales y sobre todo sin contactarse con alguien, su familia empezó a sospechar que algo malo pudo ocurrir.

Actualmente y luego de un mes desaparecido, familiares confirmaron que Mauro Villalobos Rosales de 36 años fue encontrado sin vida.

Mensaje de la Hermana de Mauro por redes sociales

Su hermana, Lisbet mediante redes recordó que Mauro habría cumplido años este 12 de diciembre y lamentó que “la maldad” le arrebatara vida y sueños de su hermano. Aun así, destacó que su fe se mantiene firme en medio del duelo:


“En dos días mi hermano Mauro estaría cumpliendo años de vida, lamentablemente la maldad está sobrepasando y se ha vuelto tan insensible la humanidad por falta de Jesús en su corazón que le han arrebatado, sus sueños, anhelos, su energía, su voz, su alegría y la vida. Sin embargo no pudieron borrar su nombre en el libro de la vida. Agradezco a todas las personas que compartieron la publicación, amigos, conocidos ,vecinos ,compañeros y a toda la familia Villalobos y Rosales ,así como a todos los hermanos en Cristo que se tomaron el tiempo para orar por mi hermano menor Mauro."

En un mensaje cargado de fe y dolor, se expresó que el corazón ha sido quebrantado y puesto a prueba en medio del sufrimiento; sin embargo, se mantiene la convicción de que, pese a todo, la fe prevalece. En el texto se afirma la certeza de que la persona fallecida ha sido salvada y recibida por Jehová y que Jesús, le extendió su mano como a un hermano.

Asimismo, agradeció el apoyo recibido durante este momento difícil y se reconoció que pedir perdón no es sencillo cuando hay dolor, pero se subrayó la importancia de hacerlo. En el mensaje destaca que, si Jesús, el Hijo de Dios, ha perdonado, no hay razón para negar el perdón a quienes no saben lo que hacen.


"Recuérdenlo como siempre fue alegre, sonriente, platicador, amable, generoso, siempre ayudando al prójimo, desinteresado y sobre todo como un levita de Dios, cantando su alabanza honrando al Padre en espíritu y verdad”. Narró Lisbet mediante redes.


La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrió una investigación para esclarecer las circunstancias de su fallecimiento.

JETL

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.