Tremendo susto se llevó el operador del tractocamión al volcar uno de los contenedores que transportaba cargado de cítricos con destino a la zona de astilleros de Tampico.
El aparatoso accidente se registró la tarde de martes sobre la calle Calzada Blanca esquina con Felipe Pescador, de la colonia Morelos, cuando el chofer del vehículo de carga pesada perdió el control al volante luego de que se reportara una falla en la plataforma que cargaba dos pipas con jugo, una se desprendió y quedó volcado sobre la carpeta asfáltica.
- Te recomendamos Fin de semana largo deja un muerto y diez lesionados en el sur de Tamaulipas Comunidad
Al sitios se trasladaron elementos de diversas corporaciones de emergencia, ya que se presumía que el vehículo de carga pesada se había volcado muy cerca de las vías férreas.
Elementos de la corporación de Tránsito y vialidad Tampico ayudaron al punto para tomar conocimiento de lo ocurrido y proceder a realizar el peritaje correspondiente.
De acuerdo con la información de peritos, se reportó una falla en la plataforma del tractocamión el cual se desplazaba sobre calzada Blanca hacia el astillero del puerto de Tampico.
El operador de la pesada unidad circulaba a velocidad moderada, cuando repentinamente se registra un desperfecto que provocó que se desprendiera un tanque cargado de cítricos y terminara por volcar sobre la carpeta asfáltica a un costado de las vías del ferrocarril.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, pues en ese momento no circulaba ningún vehículo o peatón a la par con esta unidad que llevaba jugo.
- Te recomendamos Este es el nuevo costo de las actas de nacimiento en Tamaulipas Comunidad
AYPC