Luego de haberse practicado las pruebas de PCR por posibles síntomas de coronavirus, el alcalde de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, informó que los estudios resultaron negativos, aunque reconoce estar mal de salud.
A través de su red social de Facebook, el edil azuetense, adelantó que está siguiendo un tratamiento por indicación médica debido a una infección.
"Les informo que los resultados de mi prueba PCR de covid-19, afortunadamente son negativos. Sin embargo, mi salud no está del todo bien, estoy siguiendo un tratamiento por indicación médica y debo permanecer en reposo. En cuanto me restablezca, retomaré mis actividades al cien por ciento", señaló a través de su red social personal.
Sánchez Allec agradeció todas las buenas vibras, intenciones y deseos que le han enviado, así como las recetas de té, que le han ayudado mucho y sobre todo han sido muy reconfortantes.
Señaló que desde casa seguirá al pendiente de todo lo que sucede en el municipio costero de Zihuatanejo, así como de las actividades en áreas del ayuntamiento que se realizan día a día.
ledz