Los ayuntamientos de Cajeme y Hermosillo, en Sonora, ordenaron operativos durante la noche para evitar que las personas salgan de sus casas y evitar contagios de coronavirus en el país.
La alcaldesa del Hermosillo, Célida López Cárdenas, pidió a los habitantes de la ciudad que atiendan sus necesidades esenciales antes de la 18:00 horas, pues después, oficiales les pedirán que regresen a sus domicilios.
“A partir de esta hora por toda la ciudad tendremos un despliegue de la Policía de Tránsito y Preventiva, invitándolos respetuosamente a irse a sus casas”, explicó.
El horario del virtual toque de queda será de 18:00 horas hasta las 06:00 horas del día siguiente y entró en vigor a partir de hoy y hasta nuevo aviso.
En tanto, el municipio de Cajeme anunció que a partir de hoy los ciudadanos de Ciudad Obregón deberán permanecer dentro de sus casas de las 20:00 horas hasta las 08:00 horas.
El alcalde Sergio Pablo Mariscales anunció que a partir de hoy y hasta el 30 de abril, los ciudadanos deberán permanecer dentro de sus hogares.
“La policía de tránsito y preventiva municipal te invitarán respetuosamente a irte a tu casa”, escribió en su cuenta de twitter el alcalde sureño.
RLO