Mantienen acciones ante contingencia sanitaria en Torreón

Además, Inspección y Verificación atendió el reporte de una miscelánea en la colonia Nueva California que violaba las reglas de sana distancia.

Siguen las acciones para desinfectar los espacios públicos. (Especial)
Torreón, Coahuila /

El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Salud Pública Municipal en conjunto con Servicios Públicos, Desarrollo Social y Humano, Inspección y Verificación, realiza acciones diariamente para prevenir, contener o hacer frente a la contingencia sanitaria por el coronavirus covid-19.

Te recomendamos
Suspenden velorio con más de 50 personas en Torreón

La dirección de Inspección y Verificación realizó el apercibimiento a un expendio de bebidas alcohólicas, ubicado en la colonia Nueva California que en su exterior tenía largas filas de clientes esperando para comprar cerveza.

Desinfectar espacios

Diariamente se realiza la higienización en los diferentes puntos del municipio, este jueves, tocó el turno a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Sol de Oriente, Centro, Triana y Calzada México; el Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS) Triana e Independencia; Paseo Morelos, Hospital General Torreón, Plaza Abastos y el Mando Especial de la Laguna.

Por parte de Desarrollo Social y Humano, continúan las brigadas de apoyo a la ciudadanía. Hoy se entregaron mil 400 apoyos alimentarios, 120 kits de contingencia y 200 kilos de tortillas a las colonias: Cerro de la Cruz, 20 de Noviembre, Torreón Viejo, Independencia, Caleras Solares y Caleras Martínez.

RCM

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS