El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat, aprovechó el aislamiento para cortarse el cabello, pero esta vez lo hizo de una manera diferente, pues fue su esposa, Ivette Morán, la que le cortó el pelo y de paso, también se lo cortó a su hijo.
“Este fin de semana estamos probando el arte de cortar el pelo y tengo a la mejor peluquera”, dice Murat al iniciar el video en el que se observa cómo le cortan el cabello. “Aquí estamos cortándole el pelo al gobernador, en esta cuarentena hemos tenido que aprender a hacer cosas que no sabíamos”, añade la directora del DIF estatal.
Ivette Morán también le cortó el cabello a su hijo, quien antes de pasar por la máquina, dijo que su mamá lo dejaría con “mordida de burro”.
Al final de la grabación se muestra el resultado del gobernador Alejandro Murat, quien agradeció a su esposa haberle cortado el cabello, además, pide a los ciudadanos respetar las medidas de aislamiento contra el coronavirus.
Otras familias en Oaxaca han difundido que han compartidos las labores domésticas, desde trabajo de la limpieza, hasta la reparación de electrodoméstico y han aprendido a compartir sus espacios, hasta adquirido nuevos hábitos, como la lectura.
RLO