La empresa Copacabana Beach Hotel Acapulco determinó cerrar sus instalaciones a partir del 29 de marzo y abrirá una semana después de levantada la contingencia sanitaria por el coronavirus.
El escrito dirigido a los agentes de viaje refiere que ese tiempo se aprovechará para terminar los trabajos de remodelación y mantenimiento que requiere la hospedería.
La empresa añadió que la reapertura del hotel será una semana después de que se haya levantado la contingencia y cambiará de nombre a Gamma Copacabana Acapulco.
La hospedería se encuentra ubicada en la zona de Acapulco Dorado, junto a la bahía del puerto, y fue uno de los hoteles más emblemáticos en las temporadas vacacionales.
Al respecto, trabajadores del Copacabana Beach Hotel aseguran que regresarán una vez que haya concluido la pandemia del coronavirus en el mundo y que seguirá siendo uno de las hospederías más importantes del puerto.
En el escrito la empresa indica que respetará las reservaciones y que sus huéspedes serán canalizados a los hoteles Fiesta Americana y Acapulco Villas, donde se les brindará la atención necesaria.
RLO