El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, llamó nuevamente a los más de un millón 200 mil habitantes de los 20 municipios a quedarse en casa y anunció medidas más estrictas para evitar contagios de coronavirus.
Antonio Echevarría García informó que todas las oficinas de gobierno que no sean prioritarias deberán implementar mecanismos de trabajo a distancia.
Además, estableció que las empresas privadas deberán reducir su número de trabajadores a niveles que impidan generar grandes concentraciones de personas.
En el tema del comercio, los restaurantes deberán trabajar solo en venta de alimentos a domicilio y serán cerrados bares, cantinas, discotecas, centros comerciales y restaurantes en playas de San Blas, Compostela y Bahia de Banderas.
Además, indicó que personal médico y de seguridad pública estarán habilitando filtros de revisión sanitaria en entradas y salidas del estado.
En Nayarit, la cifra de casos confirmados de Covid-19 continúa en seis: cinco importados y uno comunitario, de acuerdo con datos oficiales de la Secretaría de Salud.
RLO