La administración de la Plaza de la Tecnología de Torreón cerró sus puertas para atender a la contingencia sanitaria por el Covid-19. La pequeña inconveniencia fue que no dieron aviso a los locatarios ni a los trabajadores del establecimiento.
Fue pasadas las 10:00 horas que los más de 100 trabajadores de la plaza se llevaron la sorpresa de no poder ingresar a sus locales por disposición de los administradores.
- Te recomendamos En Lerdo, médicos recorren las plazas para pedirle a la gente ir a casa Estados
Los trabajadores, que en su mayoría son jóvenes, mencionaron que no saben qué va a pasar con ellos desde ahora, ya que sin ventas o ganancias sería imposible para sus patrones costear sus sueldos.
Ante el descontento de trabajadores y locatarios arribó la unidad de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para controlar la situación. Bajo este mismo sentido los locatarios optaron por sacar la mercancía de los locales para venderla o promocionarla en otros espacios mientras la plaza permanece cerrada.
Personas que laboran en el área administrativa del establecimiento señalaron que la Plaza de la Tecnología estará cerrada al menos las dos próximas semanas.
EGO