Milenio logo

Entre perfumes CK y vitaminas, mujeres tratan de robar en Costco Torreón y son detenidas

A un mes de que fue inaugurada la tienda, suman cinco detenciones por el delito de robo a comercio.

Kirk Castillo
Torreón, Coahuila /

Elementos de Seguridad Pública en Torreón, detuvieron a dos mujeres por el presunto delito de robo en la tienda de Costco.

Leticia ‘N’ de 52 años y Nancy ‘N’ de 40 años fueron detenidas el día viernes 20 de diciembre a las 15:22 horas en el Ejido La Unión, donde se ubica la recién inaugurada tienda.

El hombre fue llevado al hospital. l Especial
El hombre fue llevado al hospital. l Especial

A la sala de radio solicitaron una unidad a la tienda Costco, donde los agentes fueron recibidos por el personal de vigilancia quienes entregaron a las mujeres que intentaron salir sin pagar.

'Motín' era de más de 14 mil pesos

En total llevaban un frasco de complemento de calcio vitamina D3 marca Kirkland Signature, un frasco de suplemento alimenticio Vitamina D3 en cápsulas, un perfume 212 Men Men Heroes Forever Young Carolina Herrera en caja, un suplemento alimenticio en polvo a base de proteínas vegetales marca Big Man, tres perfumes CK Every One Calvin Klein en caja y un perfume CK One Calvin Klein, todo con valor total de 14 mil 535 pesos.

A las mujeres se les notificó su detención y fueron puestas a disposición del Ministerio Público por los delitos que les resulten.

Cabe mencionar que a un mes de que fue inaugurada la tienda Costco en Torreón, suman cinco detenciones por el delito de robo a comercio.

aarp


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.