El asesinato de cinco hombres en la central de autobuses de Estrella de Oro, en Cuernavaca, Morelos, fue un ataque directo, informó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).
- Te recomendamos Matan a balazos a 5 en central de autobuses en Cuernavaca Estados
En un comunicado, la CES aseguró que "en ningún momento se atentó contra turistas ni demás personas que se encontraban en el sitio".
Tras los hechos, agentes del Mando Coordinado Policía Morelos, Policía de Investigación Criminal, efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército establecieron coordinación interinstitucional, "para atender este lamentable suceso".
De acuerdo con el organismo, cerca de las 4:40 horas se recibió el reporte de disparos en la central de autobuses, hechos que dejaron un hombre más lesionado, quien posteriormente fue trasladado a un hospital cercano.
En tanto, se informó que las actividades dentro de la terminal de autobuses "se desarrollan en calma y de manera normal".
"El gobierno reitera que no existe riesgo alguno para la ciudadanía en general, derivado de la lucha entre grupos delictivos, a los que se combate de manera frontal para regresar la paz social al estado", añadió la CES.