Familiares y amigos dieron el último adiós a la joven madre de nombre Cinthya quien fuera asesinada por su ex pareja y padre de sus hijos
El cadáver fue hallado al interior de una vivienda en la Calle Loma Prieta del Fraccionamiento Lomas de San Juan en la ciudad de Matamoros, Tamaulipas.
El cuerpo fue sepultado la tarde de martes en el panteón La Esperanza en el fraccionamiento Lomas de San Juan.
- Te recomendamos Encuentran sin vida a mujer en el interior de una vivienda en Matamoros, Tamaulipas Estados
Estela Flores, madre de Cinthya asegura que no va a descansar hasta que se haga justicia por el asesinato de su hija.
Con profundo dolor y llanto de la familia se trasladaron al cementerio para dar cristiana sepultada a la joven madre.
Lamentablemente, a Cinthya, de 26 años de edad le fue arrebatada la vida durante la madrugada del domingo, presuntamente por su expareja de nombre Carlos R, el sujeto quien ya no vivía con ella debido a que cuando fueron pareja la golpeaba.
El cuerpo de Cynthia Nayeli de 26 años de edad, fue identificado por su madre quien desde una noche anterior esperaba que regresa con vida.
El presunto feminicidio ocurrió en la casa marcada con el número 92 de la Calle Loma Prieta del referido sector, en el interior sobre un sofá, desnuda y boca abajo, estaba el cuerpo de la mujer.
La madre de la mujer que fue que fue violentada hasta quedar sin vida, asegura que no desistirá hasta que se castigue al responsable de la muerte de su hija.
"No vamos a descansar hasta que se haga justicia, que se castigue al responsable de este hecho, murió mi hija y quedaron en la orfandad tres niños", refirió.
- Te recomendamos Proponen castigar filicidio con pena de 40 a 60 años de prisión en Tamaulipas Comunidad
yc