Dañan cámaras de videovigilancia en frontera de Tamaulipas

Este jueves y por segundo día consecutivo, sujetos armados vandalizaron más circuitos de vigilancia del C5 al oriente de la ciudad de reynosa.

Cámaras de vigilancia | Agencia Enfoque
Tampico /

Autoridades de Tamaulipas confirmaron que cámaras de videovigilancia han sido dañadas en los últimos días en el municipio de Reynosa.

El vocero de Seguridad de Tamaulipas, Jorge Cuéllar Montoya, indicó que un total de seis cámaras de videovigilancia fueron dañadas en dos puntos distintos de la ciudad de Reynosa por grupos delictivos en hechos registrados la tarde de este miércoles.

Señaló que esta no es la primera vez que las cámaras de seguridad son vandalizadas, en esta ciudad y las autoridades ya se encuentran investigando los hechos.

Sin embargo, este jueves y por segundo día consecutivo, sujetos armados vandalizaron más cámaras de videovigilancia del C5 al oriente de la ciudad de Reynosa.

En esta ocasión los hechos sucedieron cerca de las 05:00 horas del jueves sobre la calle Chapultepec del Fraccionamiento El Campanario hasta donde arribaron elementos de la Guardia Estatal y de la Fiscalía del Estado, luego de recibir el reporte de que los tripulantes de varias unidades motrices se encontraban disparando contra el circuito de vigilancia del estado.

Al llegar al lugar, los agresores ya se habían retirado del sitio por lo que no hubo responsables detenidos, solamente fueron localizados diversos casquillos percutidos de armas de fuego cerca de la estructura de video vigilancia y daños en la misma.

Con información de Telediario Victoria y Telediario Reynosa

  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.