Varios vehículos varados, así como algunas casas inundadas, fue el saldo preliminar que dejó una tormenta la noche de este jueves en la capital de Aguascalientes. Además, se reportó la caída de un falso plafón que se encuentra en la área de espera del Hospital Hidalgo.
La Coordinación Municipal de Protección Civil informó que el inicio esta tormenta fue a las 21:30 horas, donde las precipitaciones afectaron principalmente el oriente de la ciudad.
De acuerdo con el titular de Proteccion Civil municipal, José Franco Toscano, la precipitación terminó alrededor de las 02:30 horas.
Entre las principales afectaciones estuvieron la saturación de la red central de alcantarillado de la calle Peñuelas y avenida Ojocaliente.
En la avenida Convención sacaron a 22 vehículos varados, mientras que en Gómez Morín fueron ocho, en la avenida Alameda tres más, en la avenida Aguascalientes retiraron tres y en la calle Galeana se registraron otros dos automóviles.
Así como una barda perimetral del Centro Científico y Tecnológicos del Estado de Aguascalientes, ubicado en la calle Catarino Arreola, donde colapsó la barda de 15 metros de largo con 2.5 metros de altura, sin que resultarán personas lesionadas.