Dejan bolsa con restos humanos cerca de cuartel de Guardia Nacional en Chilpancingo

Los restos pertenecían a un varón que fue desmembrado, mismo que está en calidad de desconocido.

El hecho se registró horas después que la GN fuera agredida a balazos en Petaquillas. | Foto: Rogelio Agustín.
Chilpancingo, Guerrero /

Una bolsa negra con restos humanos en su interior fue abandonada aproximadamente a 50 metros de la puerta de acceso del cuartel general de la Guardia Nacional en la salida sur de Chilpancingo.

El hecho se reportó alrededor de las 22:30 horas del miércoles, sobre los carriles norte-sur de la carretera federal México-Acapulco, en el tramo Chilpancingo-Petaquillas, donde se ubica el cuartel de la Guardia Nacional.

Te recomendamos
Fiscalía de Guerrero investiga asesinato de Bruno Plácido Valerio, líder de UPOEG

Desconocidos abandonaron en dicho lugar una bolsa negra con el cadáver desmembrado de un varón en su interior, quedando expuesta la cabeza de la víctima, lo que alertó a los usuarios que circulaban por dicho tramo carretero.

Rápidamente se dio parte a las autoridades, siendo la Policía Preventiva Municipal la que fungió como primer respondiente.

Posteriormente, personal de la GN salió del cuartel para verificar el hallazgo y se llamó a servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hecho se registra un día después de que elementos de la GN fueran agredidos a balazos en la comunidad de Petaquillas, ubicada a escasos kilómetros del cuartel de dicha corporación federal.

Si bien los elementos de la GN respondieron al fuego, los agresores consiguieron escapar, pero abandonaron una camioneta de lujo, dos armas largas y siete granadas.

CHZ

  • Rogelio Agustín Esteban
  • Egresado de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGRO). Reportero especializado en movimientos sociales. Relator permanente de la agitación que viven los pueblos de este estado.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite