Una mujer de 27 años y sus dos hijas menores de edad fueron localizadas tras ser reportadas como desaparecidas en el municipio de Apodaca, Nuevo León, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado emitió un reporte de búsqueda.
Se trata de Frida Estephania Zapata García, quien fue descrita como de cabello castaño claro y lacio, tez morena clara, ojos café oscuros, estatura de 1.65 metros y complexión robusta.
- Te recomendamos Continúa operativo de búsqueda por bebé de tres meses que fue robado en Escobedo, NL Estados
En cuanto a señas particulares, estas no fueron referidas a las autoridades, sin embargo, trascendió que estaba en compañía de sus dos hijas.
La vestimenta que portaba la mujer la última vez que fue vista en la colonia Los Robles, fue un pantalón de mezclilla color celeste, una blusa color blanco y tenis también en color blanco.
La mujer y sus dos hijas desaparecieron el pasado 30 de octubre, pero la ficha de búsqueda fue difundida por las autoridades el 1 de noviembre en la tarde.
¿A dónde puedo acudir para reportar a una persona desaparecida?
Ustedes puede ir al Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata o a cualquier Centro de Orientación y Denuncia (CODE) que resulte más cercano para usted
Grupo Especializado de Búsqueda Inmediata
- Melchor Ocampo 470 PTE, Centro 64000 Monterrey, N. L. Número Interior PB
- Funcionario responsable: Agente del Ministerio Público
- Teléfono: 81 2020 4410 Correo: gebi@fiscalianl.gob.mx
¿Cómo reporto a una persona desaparecida?
Si un familiar desaparece usted puede reportarlo al Grupo Especializado de Búsqueda, deberá presentar los siguientes documentos y datos:
- Presentar una identificación oficial, de preferencia credencial para votar o pasaporte vigente, con la original y una copia.
- Llevar una fotografía de la persona desaparecida.
- De igual forma, de ser posible, llevar actas de nacimiento o matrimonio que justifiquen el parentesco que se tenga con el desaparecido.
- Te recomendamos Asesinan a hombre en la vía pública en colonia Valle de San Martín en Monterrey Policía