El bono de marcha para funcionarios del Ayuntamiento de Gómez Palacio, no está contemplado al concluir con la actual administración municipal aseguró el síndico Cuahutémoc Estrella González.
Ante esto, calificó como falsas las declaraciones vertidas al respecto por el dirigente del PRI Raúl Meraz, y en especial por los regidores priístas, a quienes señaló de inventar cosas, como el tema sobre la renuncia de los directores antes de que concluya el actual gobierno.
Cuahutémoc Estrella dejó en claro que en la actual Administración Municipal todas las acciones se desarrollan dentro de la legalidad y la conclusión de la relación laboral con los actuales titulares de las diferentes dependencias no será distinto.
“Todo está apegado a derecho”.
Expuso que incluso, a pesar de la presión financiera que el Gobierno del Estado mantuvo durante toda la Administración Municipal al negarse a entregar oportunamente las participaciones federales, no ha impedido que mediante medidas de orden y disciplina en el gasto, cada año se hayan reservado oportunamente los recursos destinados al pago de las obligaciones laborales.
- Te recomendamos Inicia análisis de Cuentas Públicas de municipios y gobierno de Durango Estados
Sgg.