Después de casi 2 años de no realizarse en el estado de Tabasco, la Policía Estatal de Caminos reinició las actividades del alcoholímetro, teniendo como resultado 14 infracciones, así como nueve vehículos y una motocicleta detenida.
Según un parte informativo, dado a conocer por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), anoche se volvió a aplicar este operativo en distintos puntos de la capital tabasqueña, después que un día antes se levantara la restricción vehícular que permitía circular hasta las 23 horas, donde también se logró sancionar a cuatro motociclistas por realizar “carreritas”.
El operativo se implementó la noche del jueves, en las avenidas Bicentenario y Universidad, cuyo principal objetivo es la prevención de accidentes, destacó la titular de la PEC, Julissa Riveroll Ochoa.
Al respecto, la funcionaria exhortó a los ciudadanos a evitar conducir bajo los efectos del alcohol, ya que esto permitirá que circulen de forma segura en las vías de comunicación para reducir accidentes de tránsito.
Este operativo lo llevó a cabo la Policía Estatal de Caminos, en coordinación con elementos de la Policía Estatal y estarán instalándose en diversos puntos de la ciudad que se irán determinando de manera aleatoria para resguardar la seguridad de los conductores.
Cabe mencionar que este operativo, viene a reforzar las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública realiza con el despliegue de elementos por toda la ciudad para realizar recorridos “pie-tierra” por comercios y plazas para dar certidumbre a las familias al momento de realizar sus compras con motivo del ‘Buen Fin’.
ledz