Detienen a 3 hombres por golpear a su vecino en Gómez Palacio

La víctima alcanzó a pronunciar el nombre de sus agresores antes de perder el conocimiento, siendo interceptados y detenidos.

El hombre se encuentra hospitalizado en la Clínica 51. (Archivo)
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango. /

Al parecer por viejas rencillas tres hombres interceptaron al paso a su vecino a quien luego de insultar lo golpearon hasta hacerlo perder el conocimiento, por lo que fueron detenidos y el afectado hospitalizado.

El problema que llamó la atención de transeúntes y quienes habitan en el sector, se registró el domingo a las 21:45 horas en calle Pino Suárez del fraccionamiento Bosque Real de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, donde elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana, detuvieron a los rijosos.

Te recomendamos...
A meses de la muerte de su mamá, mujer denuncia irregularidades en terreno de panteón en Torreón

​Víctima reconoció a sus agresores y fueron detenidos

Quien apenas alcanzó a pronunciar su nombre antes de perder el conocimiento delató a los rijosos que aún se encontraban a corta distancia, siendo interceptados y detenidos por los efectivos que iniciaron la persecución.

El lesionado fue traslado a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social a bordo de una patrulla, para su valoración ya que presentó golpe contuso en cráneo y sangrado en rostro.

César Armando, Marco Antonio y Omar Alejandro, de 25, 23 y 21 años de edad respectivamente fueron plenamente señalados por su víctima Jesús de 38 años, así como por vecinos como presuntos responsables del delito de lesiones, por lo que se encuentran a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público quien definirá su situación jurídica.

Te recomendamos...
Rescatan a niña de 4 años atrapada al interior de una lavadora en Torreón

dahh.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.