Un empleado de una tienda de conveniencia intentó robar la cantidad de 75 mil pesos, al argumentar que su jefe inmediato le habló vía telefónica para solicitar los diferentes depósitos a cuentas bancarias, por lo que al ser descubierto fue detenido por elementos de la Policía de Gómez Palacio.
Josué, de 20 años de edad, hoy se encuentra internado en módulos de prisión a disposición de la autoridad competente para que determine su situación jurídica, quien al verse descubierto regresó el dinero en varias transferencias.
- Te recomendamos Trabajador cae de tercer piso de edificio en construcción y pierde la vida en Torreón Policía
¿Qué ocurrió?
Sobre lo sucedido la encargada del establecimiento ubicado en calle Alcatraz y bulevar Las Flores de la colonia Bugambilias de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, indicó que al llegar la mañana del viernes se percató que el joven trabajador presuntamente realizaba una llamada telefónica, y quien le indicó que ya había realizado los supuestos depósitos y que serviría para pagar algunos cursos de capacitación.
Al escuchar esto su jefa inmediata le indicó que lo habían extorsionado, por lo que ella al investigar notó que un depósito correspondía a la propia cuenta de Josué, quien aceptó el robo y procedió a regresarlo por medio de transferencia.
Por lo anterior solicitó apoyo de elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar y conocer lo sucedido procedieron a la aprehensión del presunto ladrón, para turnarlo al Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía de la Región Laguna para que determine su situación legal.
EGO