La Dirección de Seguridad Pública Municipal y Protección Ciudadana detuvo a un individuo como presunto responsable de hacer tocamientos obscenos a una niña de 8 años de edad.
El sujeto que enfrenta las acusaciones fue identificado como Daniel Lorenzo "N", de 48 años de edad, quien es vecino de la afectada, por lo que ya se encuentra detenido.
Fue la madre de la pequeña quien vive en calle Valencia de la colonia Torremolinos de las ciudad de Gómez Palacio, Durango, la que solicitó la presencia de los policías al conocer lo que había ocurrido el martes las 22:40 horas.
En la declaración de la madre, dijo que su hija le dijo que el inculpado la tomó a la fuerza y la llevó hasta la orilla del canal de riego Sacramento en parte posterior del domicilio, donde le hizo tocamientos y la despojó de una prenda de vestir.
Por todo lo anterior Daniel Lorenzo fue internado en módulos de prisión, donde fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía de la Laguna para que determine su situación jurídica.
Sgg.