Autoridades informaron que se cumplimentó una orden de aprehensión contra un hombre por el presunto homicidio de una policía estatal, hecho ocurrido el pasado 1 de mayo sobre la carretera Reynosa, cuando los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública fueron agredidos por civiles armados. Es la segunda persona detenida por este suceso.
El fiscal general de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, indicó que agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas cumplimentaron una orden de aprehensión contra Cristino “R” alias ‘El Puma’ por homicidio de una policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública cometido el pasado 1 de mayo en el kilómetro 25 de la carretera Reynosa.
Cabe recordar que a una semana de que murió una mujer policía y una más quedó herida en un tiroteo, la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas presentó avances en la investigación del homicidio y anunció que se detuvo a una persona presuntamente implicada en los hechos ocurridos en la carretera San Fernando-Reynosa.
Los hechos ocurrieron el pasado 1 de mayo, a la altura del kilómetro 25 de la carretera San Fernando-Reynosa, en los que la Policía “A” Raquel Gisley Segura Ocaña falleció y otra quedó lesionada como resultado de una agresión con disparos de armas de fuego.
EAS