El diputado y coordinador de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Juan Javier Gómez Casarín, negó ser organizador del baile realizado en Catemaco el sábado 2 de enero.
Se dijo en contra de eventos masivos que pueden ser focos de contagio del coronavirus y, que él no asistió al mismo, pero compartió videos del baile en redes sociales.
Asegura que los integrantes de los "Juniors Klan" son sus amigos, y por eso los busca en el aeropuerto, los traslada en su camioneta, y los recibe en su casa, como se vio en video grabado por el mismo legislador y difundido en redes sociales.
- Te recomendamos Pese a covid-19, realizan megabailes en Alvarado, Veracruz Estados
Sin embargo, el evento fue patrocinado por la refresquera Waterloo Coyame, que reabrió en Los Tuxtlas con apoyo del citado diputado local de Morena, y que es dirigida por su amigo el ex candidato a la alcaldía de Catemaco, Julián Organista Barranca “El Bule”.
El legislador local pagó publicidad para difundir un video en redes sociales, donde niega ser organizador del evento y asegura que la información difundida por un noticiero fue falsa.
En tanto que cuentas de twitter responden que la información es falsa y defienden al diputado.
Lg