El Instituto Municipal del Deporte abrió los cursos de natación al público en general, así como en especial las clases de AcuaZumba y además aquellos que son orientadas a niños con autismo.
Al respecto, el titular de este organismo municipal, Jesús Balderas Antuna, compartió que las inscripciones continúan abiertas para los interesados.
- Te recomendamos Bailan en crucero de Torreón para recabar fondos y viajar a Congreso de Danza Estados
Información y requisitos para asistir a los cursos de natación
Quienes estén interesados en acudir a dichos cursos de natación deberán acercarse a la Unidad Deportiva (sobre el bulevar Miguel Alemán) y presentar copia del INE, comprobante de domicilio, certificado médico y credencial o constancia escolar.
Respecto a los horarios, Balderas Antuna, refirió que los c
ursos infantiles (de 5 a 10 años de edad)se estarán llevando a cabo los días lunes, miércoles y viernes, y serán divididos en tres niveles: principiantes, intermedios y avanzados, trabajando en horarios desde las 4:30 hasta las 7:30 de la tarde. En cuanto a las clases para mayores de 18 años, serán de 6:30 a 7:30 de la tarde.
Curso de natación para niños con autismo
Además destaca que los días martes y jueves, se impartirá una clase 'Azul', que va dirigida a niños con autismo en un horario de 4:30 a 5:30 de la tarde y de 5:30 a 6:30 de la tarde, en tanto que las clases de Aquazumba serán de 6:30 a 7:30 y de 7:30 a 8:30 de la noche.
Por otro lado, el funcionario municipal agregó que durante la impartición de estos cursos, es importante que los aprendices cuenten con la indumentaria indispensable.
¿Dónde pedir información?
Para mayor información, se pone a disposición el teléfono 871 159 2497, también se invita a acudir directamente a las instalaciones de la Deportiva Municipal Francisco Sarabia, que se encuentra sobre el bulevar Miguel Alemán, a un costado del Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios (CBTis) No. 4.
- Te recomendamos Lagunera presentará 'Poesía Doméstica' en FIL de Xalapa; un libro sobre la dificultad de ser madre Cultura
dahh.