Ciclista de 70 años es hospitalizado tras ser arrollado por taxi en Gómez Palacio

El ciclista de 70 años fue trasladado a la clínica 46 del IMSS luego de presuntamente realizar un viraje sin precaución y ser impactado por un taxi.

El ciclista resultó con lesiones que ameritaron traslado al hospital. | Cortesía de Vialidad
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /
Únete al canal de Milenio

Un hombre de la tercera edad que circulaba en su bicicleta y que realizó un mal viraje por su falta de precaución fue impactado por un taxi, resultando con lesiones que ameritaron traslado al hospital para valoración y descartar cualquier tipo de riesgo.

El percance ocurrió el jueves a las 07:00 de la mañana en bulevar Carlos Herrera frente a la Universidad Autónoma de Durango, de la ciudad de Gómez Palacio, Durango.

Te recomendamos...
Tráiler cargado con sopa instantánea queda consumido por incendio en autopista a Gómez Palacio

Paramédicos de la Cruz Roja que acudieron al llamado de auxilio, atendieron en el lugar al señor Ricardo, de 70 años de edad, al que posteriormente ingresaron a la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Taxista no pudo evitar la colisión

El vehículo que colisionó con el ciclista es de la marca Chevrolet, línea Beat, modelo 2018, color blanco, con placas del Servicio Público, conducido por Erik Adrián, de 42 años de edad, quien no logró evitar la colisión en su momento.

Peritos del Departamento de Tránsito y Vialidad elaboraron el reporte y retiraron los vehículos al corralón municipal, donde los dejaron a disposición de la autoridad para determinar responsabilidad.

arg

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite