Un conductor de una camioneta Pick Up, quien viajaba en compañía de su familia, murió tras volcar, sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango, antes de llegar al entronque Pedriceña, en dirección de Lerdo a Durango.
La volcadura ocurrió alrededor de las 02:30 horas de este lunes y las autoridades ministeriales, de la Fiscalía General de Durango, no tenían reporte sobre este percance.
Pasadas las 16:30 horas, recibieron un llamado de auxilio, a través del 911, el cual indicaban sobre esta volcadura, en la que una persona había fallecido.
Los primeros reportes policiacos indicaron que el fallecido, quien manejaba la Pick Up, se había distraído al tomar su célular, por lo que perdió el control y se salió de la carretera para luego terminar volcado.
Las autoridades ministeriales informaron que la esposa del occiso, quien está embarazada, hizo está declaración.
Elementos de la Cruz Roja se desplazaron hasta el lugar y atendieron a la mujer embarazada y dos menores de edad, quienes resultaron con algunas contusiones.
Los lesionados fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Cuencamé, Durango, donde fueron valorados médicamente. Todos están fuera de todo riesgo.
El fallecido quedó en calidad desconocido, ya que su familia no proporcionó los datos generales, debido que fueron trasladados al hospital.
El cuerpo fue retirado del lugar y depositado en el Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de rigor.
arg