Conductor no da preferencia a ambulancia y choca en Gómez Palacio; se le desprendió la caja a camioneta

El incidente ocurrió en bulevar Miguel Alemán y avenida Hidalgo de la colonia Las Rosas.

Accidente en bulevar Miguel Alemán de Gómez Palacio, Durango. | Especial
Gómez Palacio, Durango /

La ambulancia de una empresa privada que circulaba con sirena encendida impactó contra una camioneta a la que le desprendió la caja posterior, sin que nadie resultará lesionado pese a lo aparatoso del percance de Gómez Palacio, Durango.

La colisión tuvo lugar el jueves a las 12:00 horas en bulevar Miguel Alemán y avenida Hidalgo de la colonia Las Rosas, según informes proporcionados por personal del departamento de Tránsito y Vialidad.

Te recomendamos...
Mujer de 81 años pierde su casa tras derrumbarse techo en La Laguna

Se tiene conocimiento que el tripulante y personal de la unidad de rescate se dirigían a una clínica de donde procederían al traslado de un paciente y con sirena encendida cuando al llegar al semáforo de Hidalgo marcó luz roja.

El conductor de la camioneta marca Nissan, tipo Pickup, color blanca intentó pasar con luz verde pero al ignorar el paso de la unidad fue impactado en parte posterior por lo que se desprendió la caja con redila de madera.

Pese al fuerte golpe y que alcanzó a frenar en algo el tripulante de la unidad de rescate, nadie resultó lesionado, no obstante los daños materiales fueron cuantiosos, siendo los vehículos trasladados al corralón municipal con apoyo de una grúa.

arg


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.