En Durango, se refrescan con la 'Peje Chela'

Nunca antes el calor de la temporada había encajado tan bien con la figura del presidente.

'Peje chela', envase en forma del presidente de la república. (Especial)
Juan Carlos Lozano
Durango. /

En Durango, un negocio dedicado a la venta y preparación de bebidas ha innovado cada una de sus presentación y los productos que ofrece creando la denominada "Peje Chela".

Dependiendo de la temporada, el momento de tendencia o bien algún personaje famoso de la farándula o vida pública del país.

En esta ocasión en redes sociales causó furor la presentación de una michelada, bebida preparada a base de cerveza y salsas, pero en un envase en forma del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

La 'Peje Chela' es una bebida que fue creada por un negocio de Durango a partir de la figura que representa el ejecutivo federal en las familias duranguenses.

Nunca antes el calor de la temporada había encajado tan bien con la figura de un personaje de la vida política del país, se trata de un producto único y divertido para chicos y grandes.

Desde hace algunas semanas los ciudadanos pedían la introducción del vaso en forma de AMLO, por ello crearon una forma distinta para preparar micheladas.

¿Qué lleva la 'pejechela'?

Limón, salsas, la receta de la casa así como una cerveza bien fría, son los ingredientes que acompañan a este peculiar personaje, quien además porta el escudo nacional. Además, la bebida se acompaña con diferentes toppings que va desde carne seca, gomitas, papas o frituras.

Se agotaron los envases

Las bebidas han tenido tanta aceptación esta popular presentación que por un tiempo se agotó el envase, pero que además la peculiar forma de presentarlo, en el que se desbordan sus ingredientes, es lo que más atrae a la clientela

EGO

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.