Tras dejar a su novia en casa, joven es baleado en Gómez Palacio

Fue interceptado por un hombre que se conoce como "Ale" quien comenzó a insultarlo y amenazarlo.

El joven fue herido por balazos cuando dejó a su novia en casa. (Archivo)
Gómez Palacio, Durango /

Por causa que se desconoce pero sin descartar viejas rencillas, un joven de 22 años de edad, fue herido de bala en dos ocasiones por un individuo que logró darse a la fuga, mientras que el afectado fue hospitalizado, los hechos ocurrieron sobre bulevar Las Torres en Gómez Palacio, Durango.

Derian Adrián Castillo González, recibió atención de paramédicos de Cruz Roja que lo estabilizaron y trasladaron al Hospital de Especialidades, donde fue intervenido quirúrgicamente en región dorsal, siendo su condición de salud es considerada como estable.

Personal de la Vicefiscalía de la Laguna a través de la Policía Investigadora de Delitos, indicaron que ya realizan las investigaciones correspondientes para la posible localización del responsable.

Se tiene conocimiento que el joven fue a dejar su novia a su domicilio en la colonia San Alberto de la ciudad de Gómez Palacio, Durango, y ya de regreso al caminar sobre bulevar Las Torres, fue interceptado por un hombre que conoce como "Ale" quien comenzó a insultarlo y amenazarlo. Este hecho se registró la madrugada del sábado a las 00:50 horas.

Cuando discutían llegó el suegro de "Ale" y salió en su defensa, al tiempo que sacó un arma de fuego y la accionó contra Derian Adrián, quien al intentar correr recibió los impactos en la espalda.

Herido logró llegar al domicilio de familiares quienes de inmediato solicitaron apoyo mediante el teléfono de emergencia 911, por lo que paramédicos de Cruz Roja lo trasladaron para ser atendido.

ARG

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.