Muere hombre de 68 años atropellado por tren en Gómez Palacio

El incidente ocurrió a la altura de la prolongación Vergel cerca del cruce del desnivel del 11/40.

Incidente en Gómez Palacio. | Especial
Gómez Palacio, Durango /

La tarde del jueves se registró en Gómez Palacio, la primera muerte por atropellamiento por el tren a la altura del desnivel del 11/40, Según los primeros reportes el hombre de más de 60 años intentó ganarle el paso al tren. 

El llamado de auxilio ingresó al 911 después de las 18:40 horas cuando informaron que un hombre había sido arrollado por el tren a la altura de la prolongación Vergel cerca del cruce del desnivel del 11/40.

Santiago Rodríguez director de la dependencia de Protección civil en Gómez Palacio, informó que de acuerdo a los reportes de testigos el masculino quien aparentemente estaba bajo los influjos del alcohol intentó cruzar pero debido a la velocidad de la locomotora el hombre de 68 años no logró cruzar al otro extremo por lo que las ruedas del tren terminaron por amputar las extremidades inferiores ademá de que presentó contusiones en otras partes del cuerpo.

Ante el hecho se solicitó la presencia de agentes del ministerio público quienes al llegar al lugar acordonaron el lugar con cinta amarilla mientras procedieron a efectuar el levantamiento del cuerpo.

De acuerdo a la revisión que realizó agentes del ministerio público entre las pertenencias se ubicó una credencial donde el fallecido respondia al nombre de Ernesto Valenzuela Cota con domicilio en la Colonia Lázaro Cárdenas en Gómez Palacio.

Por último la autoridad exhorto a la población a ser precavidos al momento de cruzar las vías ferreas y evitar intentar ganar el paso a la locomotora.

arg


  • Redacción
  • digital@milenio.com
  • La redacción de Milenio está compuesta por un equipo de periodistas y colaboradores con amplia experiencia en el campo del periodismo y la comunicación.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.