Fallecen 2 adolescentes de 16 años tras un mes de accidente de motocicleta en Gómez Palacio

Marlen y Yahir fallecieron esta misma semana, este último perdió el control de la unidad saliendo del camino en la carretera Gómez Palacio-Durango.

Vicefiscalía Región Laguna.
Milenio Policía
Gómez Palacio, Durango /

Luego de haber participado en un accidente de moto, una joven de 16 años falleció durante la tarde de ayer sábado mientras permanecía internada en el Hospital General de Gómez Palacio, Durango, es la segunda víctima mortal del accidente ocurrido durante el pasado 25 de febrero.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos quienes se presentaron en el hospital para tomar conocimiento de los hechos luego que los doctores confirmaron el fallecimiento de la joven.

Días atrás las autoridades también confirmaron el fallecimiento de otro adolescente de la misma edad quien viajaba junto a la menor el día del fatal accidente.

Marlén había presentado un traumatismo craneoencefálico, sin embargo su cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley que defina las causas exactas de su fallecimiento para luego entregarlo a sus familiares.

El fatal accidente se registró la madrugada del domingo 25 de febrero cuando Yahir de 16 años junto a Marlén, viajaban en una motocicleta de la marca Vento, último modelo, los jóvenes originarios de Lerdo se trasladaban por la carretera Gómez Palacio-Durango, a la altura del ejido La Glorieta.

Los jóvenes perdieron el control del volante y se salieron de la carretera sufriendo severos golpes, ambos fueron llevados a distintos hospitales de la región donde quedaron hospitalizados.

Sin embargo, como se mencionó anteriormente, ambos fallecieron durante la misma semana luego de permanecer un mes internados.

arg


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.